DJ Paul y Dave Seaman se unen en un nuevo release para homenajear al “Loco” Bielsa

La propuesta sería un gran line up para un festival electrónico, pero no. Se trata del próximo lanzamiento del sello “Selador”, propiedad del DJ ingles Dave Seaman, donde él mismo junto al argentino DJ Paul hicieron esta colaboración llamada “Loco Hermoso”.

La idea surgió ya que Dave y Paul se conocen hace mas de 20 años y siempre están en contacto. El argentino le hizo llegar el material y unas ideas a su amigo y, luego de unos días, Dave le dijo que le gustaba, pero que tenía ganas de agregarle más cosas. Entonces, entre los dos no dudaron y surgió la colaboracion. El resultado un excelente track que nombraron “Loco Hermoso”. El nombre lo propuso Dave Seaman (hincha fanático del Leeds United), equipo que dirige Marcelo Bielsa y que logró su ascenso nuevamente a la Premier League luego de estar en la segunda división por 16 años consecutivos.

loco bielsa
El “Loco” Bielsa, técnico de Leeds United

Seaman propuso ponerle Loco (por Bielsa) y Hermoso (por la caracteristica del juego – según los fans del tecnico rosarino- que propone siempre en todos los equiposque dirige). Se sabe que DJ Paul tambien es fanático del fútbol – hincha de River Plate – y es un tema (además de la música y su amistad) muy común  en sus charlas habituales.

Como la gran frutilla del postre al release, se le suman más artistas de primer nivel: por un lado, contará con un remix  del maestro (como lo llaman) y referente mundial Hernán Cattaneo, junto al gran y talentoso Mariano Mellino. En segundo lugar, estará el otro un dúo que viene sonando muchísimo en los mejores sellos electrónicos del globo – los Interaxxis. Por último, para seguir relacionando fútbol y música electrónica, este gran encuentro de excelentes artistas  estará disponible el próximo 18 de septiembre, justo para la fecha que arranca la Premier League en UK.