El monstruo viñamarino se rindió ante el autor de ‘El amor después del amor’ en una noche plagada de hits.

¡ESTA NOCHE LA ABRIÓ UN GRANDE! Con una fuerza imparable, FITO PAEZ conquistó desde el primer momento al público chileno. Su retorno al escenario de la Quinta Vergara marcó un regreso triunfal, luego de su recordada y premiada anterior presentación en el año 2014. 

En un gran espectáculo que duró una hora y con ocho músicos en el escenario, Fito desplegó una batería de éxitos. Desde que posó sus dedos en los teclados y empezaron a sonar los primeros acordes de temas como “El Amor Después del Amor”, “Dos días en la Vida”, “11 y 6”, “Circo Beat”, “Mariposa Tecknicolor”, entre otros, el astro argentino desató una vez más, la locura entre sus fans, quienes aclamaban su nombre.En su quinta vez sobre el escenario viñamarino, Fito presentó un show apoteósico, en el que dejó su alma en el escenario.

Artista de espíritu creativo e indomable, cerró su presentación con “Dar es Dar” y luego de recibir Gaviota de Plata y Oro del Monstruo de la Quinta Vergara, emocionado señaló: “Es tan hermoso atravesar el tiempo rodeado de amor, gracias a todos. En Chile me han arropado, me han cuidado, es el amor que te puede dar un pueblo. Siempre sucede algo maravilloso, por eso vengo a Viña del Mar”.