Tras agotar cuatro conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y agregar una fecha, las reinas del sold out llegarán a la Argentina el 11 de marzo próximo.

Con una producción súper renovada, que ya ha agotado más de 10 espectáculos en México, Ha*Ash presentará en Argentina su más reciente álbum HAASHTAG el cual debutó #1 en iTunes México y contiene hits como “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el Top 15 del listado Pop de Billboard en Estados Unidos; “Supongo que lo Sabes”, que supera las 35 millones de reproducciones; y “Mi Salida Contigo” que abanderó la salida del álbum.

Ha*Ash: el dúo pop de mujeres más influyente de Latinoamérica llega a la Argentina

Solo “Mi Salida Contigo” cuenta con más de 9.5 millones de views. Durante el espectáculo en Argentina, los fans podrán disfrutar también de los éxitos de siempre que las convirtieron en uno de los dúos más originales y queridos del continente, incluyendo “Te Dejo en Libertad” “Perdón, Perdón”, “100 Años”, y “Lo Aprendí de Ti.” Será una oportunidad única para un esperado reencuentro donde las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole prometen desplegar todo el repertorio.

Las entradas a la venta a partir del viernes 18 de noviembre a las 12 hs a través de Ticketportal. El dúo de hermanas se especializa en pop mexicano – americano, que combinan una mezcla de pop latino, country y un estilo muy especial en sus composiciones que las han catapultado a un éxito internacional que continúa creciendo. Han sido nominadas a los Billboard Latin Music Awards en el 2016 como “Artista Latino Pop del año”.

Obtuvieron el Premio Lo Nuestro en el 2005 como “Mejor solista/grupo nuevo del año” y en el 2016 como “Mejor Mejor grupo/dúo pop del año”. Entre sus increíbles trabajos se destaca la participación en el álbum homenaje a Metallica “Black List” con una versión de “The Unforgiven”.