Después de meter un sold out en Café Berlín, la cantante presenta nueva canción y se prepara para girar.

Además en el mes de septiembre abrirá los shows de Ciro y Los Persas en Europa. Tocará el 14 en Londres, el 15 en París, el 17 en Milán, el 19 en Berlín, el 21 en Barcelona, el 23 en Valencia, el 24 en Mallorca, el 28 en Alicante, el 30 en Málaga y el 1 de octubre en Madrid. Proximamente anunciará mas fechas por Europa.

Manu acaba de lanzar un su nueva canción titulada “Y vos decís que me gustás” en un feat con la artista Indie “Anyi“.

Esta nueva canción Indie Pop habla del amor, el miedo a que se termine y la incertidumbre que genera el no saber qué siente la otra persona.

Tiene un sonido moderno y, a diferencia de otros temas de ella, en esta oportunidad predomina mucho el teclado y la percusión, pero siempre está presente también lo acústico. La suma de estos elementos le aportan un aire tropical a la composición.

Con la producción de Mati Cella, quien ha trabajado con músicos como Jorge Drexler, Isla de Caras, Zoe Gotusso y Kevin Johansen, este lanzamiento cuenta, además, con la participación de Pablo Giménez de la banda “El Zar” en las grabaciones adicionales. Se trata de un nuevo adelanto del álbum que saldrá próximamente.

La artista recientemente se presentó en el Festival Cultura Itinerante. Este año hizo una exitosa gira por Junín, Rosario, Río Cuarto y Córdoba.

Sus últimos shows en Buenos Aires fueron 2 fechas agotadas en Niceto Bar y Roxy Bar. Viene de presentarse en Cosquín Rock, Rock en Baradero, fue parte de los shows de Zoe Gottuso en Plaza de la Música de Córdoba y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Manu estuvo en los festivales Quilmes Rock (online y presencial), Billboard, Cosquin Rock, Mastai, Movistar Fri Music, Saldias, abrió el show de Benjamín Amadeo en Trastienda, Chiara Paravicini en Lucille, Cruzando el Charco en Vorterix, Molotov en el Teatro Coliseo y fue parte de los shows de Ciro y los Persas en el Teatro Ópera.

Es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”. Autora prolífica y de notable sensibilidad construyendo su propio camino en la música.