La banda de rock de La Paternal se presentará el próximo sábado 29 de junio en La Trastienda (Balcarce 460 CABA).

Allí, Miniaturas celebrará sus primeros 10 años arriba de los escenarios con un show en el que sonarán los temas de sus tres discos y nuevas canciones.

Miniaturas viene de una seguidilla de sold outs en todos sus shows, que concluyeron en 2023 con un The Roxy repleto. Por este motivo, la banda definió doblar la apuesta con un recital en La Trastienda y aprovechar para festejar una década de rock.

“En estos 10 años la banda nos dio muchas alegrías; tocamos en un montón de escenarios y de todos nos fuimos un poco más profesionales y, por sobre todo, más felices. Pero de todo ese recorrido, en lo personal, este es el primer show en el que siento que estoy cumpliendo un sueño. Tocar en La Trastienda, donde vi cientos de show a lo largo de mi vida, es una cosa distinta. Ojalá la gente lo viva así, porque ellos son los principales actores de todo esto”, destacó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

El año 2023 también fue importante para Miniaturas, porque se lanzó su tercer disco, “El Club de los Perdidos”, que estuvo sonando en las radios más importantes del país. Actualmente la banda se encuentra produciendo las canciones de lo que será su cuarto disco de estudio.

Miniaturas está conformada por Tomás Grandinetti (voz), Guillermo Ceñal (guitarra), Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra), Federico Del Grande (guitarra), Facundo Piris (bajo), Nacho Stanley (batería), Sebastián Gombi (teclados).

Miniaturas festeja sus 10 años en La Trastienda