Los Tekis, los Dueños Indiscutidos del Carnaval, anuncian una nueva edición de su prestigioso festejo: CARNAVAL DE LOS TEKIS 2024.

El Carnaval de Los Tekis se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero en el predio de Ciudad Cultural, San Salvador de Jujuy. Este espacio que se transformará otro año más en el epicentro de la celebración de la cultura y el carnaval, una experiencia única.

Este Carnaval va más allá de lo común, no sólo es una celebración de cultura y tradición, a nivel producción es una experiencia 360 como espectáculo. Atrae a personas no sólo de todas las provincias argentinas, sino también de países vecinos. Uno de los eventos más grandes del país, de renombre, además catalizador económico para la provincia de Jujuy. Impacta positivamente en diversos sectores, desde la hotelería hasta la gastronomía, el transporte y los negocios locales.Este año, el escenario del Carnaval de Los Tekis contará con la presencia de destacados artistas que garantizan 4 noches inolvidables.

Artistas confirmados:Los Tekis, La Mosca, Lázaro Caballero, Q’Lokura, Los Nocheros, La Beriso, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Dale Q’ Va, Tambo Tambo, Franco Barrionuevo, Coroico, Sabor Canela, Los del Portezuelo, Diableros, Cesar y su grupo Felicidad Tunay, Lu Araya, Bandy2, Carlista Celeste, La kostumbre, Tupac7, Dj Treekoo y djs extras.

Se viene el Carnaval de los Tekis 2024