The Driver Era volvió a la Argentina y su paso por el país dejó demostrado que el poder de su música en vivo es imbatible.

Con un estilo único que fusiona influencias de rock, pop y electrónica, la banda de los hermanos Ross y Rocky Lynch fue ovacionada en su presentación en Lollapalooza Argentina. Dos días atrás, habían desatado una verdadera locura con su presentación en el teatroVorterix de Buenos Aires. El sábado 16 de marzo, el grupo fue el encargado de cerrar el escenario alternativo en la segunda jornada del Lolla con una participación récord de asistentes

La banda, de la que además participa en el bajo Riker Lynch (otro de los hermanos), comenzó su set con “Get Off My Phone”, su poderoso último single que generó el clima perfecto para las que vendrían después. “Feel you now”“Take me away” o “Afterglow” fueron acompañadas por un público muy efusivo que no dejó de demostrar el cariño hacia la banda. Y no faltaron otros temas como “Malibú” o “Preacher Man” que fueron muy celebrados por la audiencia del Hipódromo de San Isidro.

Ross y Rocky volvieron a enamorar a sus fans con su música, al tiempo que despertaron el interés de quienes aún no habían tenido la oportunidad de escucharlos y descubrir su estilo.
The Driver Era cuenta con tres álbumes de estudio y un último trabajo grabado en vivo grabado en la ciudad de Los Ángeles. La reciente actuación de la banda en Argentina dejó muy claro que la principal motivación de sus integrantes no solo es explorar sonidos y hacer las mejores canciones sino que dejan en evidencia que tienen una gran pasión por llevar su música a los escenario.