THE FAM presenta  el single “Plan Perfecto” compuesto por Fede Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores. El tema fue producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega en Estudios Bulo. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

Se trata de una canción que habla sobre un amor frustrado entre dos personas que el destino juntó en el momento equivocado. Un amor a escondidas que parecía perfecto, pero que no fue suficiente para dar el siguiente paso.

El videoclip fue grabado en una gran locación con cámaras de última tecnología Red Cam y para el mismo se convocaron a fans de todo el país, por lo que más de 100 admiradores tuvieron la posibilidad de compartir la jornada con los integrantes del grupo y participar de un momento único que quedó registrado en el video.

Tres de los integrantes de la banda formaron parte del recordado reality de la Tv Argentina: La Voz, ellos son Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matías Flores. Después de esa incursión mediática, decidieron formar The Fam.