Zumbadores arrancan los festejos por los 20 años de su primer disco y se presentan el 30 de septiembre en Niceto club.

Era el año 2000 y el país se iba al diablo. Se hundía en una crisis económica y social que parecía no tener freno. El desempleo y la falta de oportunidades eran moneda corriente y para muchos la única salida era Ezeiza.

En 2004 nace FRUTILLA Y ALMEJA, primer disco de Zumbadores y en parte “hijo” de todas esas vivencias de años anteriores. Un trabajo discográfico muy especial para la banda, que fue en parte grabado en “la diosa salvaje”, estudio que pertencía a Luis Alberto Spinetta y cuyo arte estuvo a cargo de Rocambole.

A partir de éste año lo vas a poder revivir en formato digital. En ésta “primera etapa” para el disfrute de fanáticos como para aquellos que se adentren por primera vez, 2 canciones emblemáticas: “La chica de la luna” y “El ritmo de los condenados”. De las primeras composiciones de la banda. Ambos temas fundamentales a la hora de los shows en vivo en esas épocas tanto para arrancar la fiesta como para despedirse de su público y cerrar los recitales.

Pero como es un año de festejos, incluye la vuelta de la banda a los escenarios el SABADO 30 DE SEPTIEMBRE EN NICETO CLUB.