Dos personas murieron y más de 30 heridos al volcar un micro de pasajeros en la Autovía 2

Dos personas murieron y más de 30 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón,en el kilómetro 93 de la mano que va hacia  Capital Federal..


De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.


Una fuente policial explicó que el chofer del micro, identificado como Walter Falcón, de 24 años, quedó aprehendido a disposición de la fiscal de Brandsen, Mariana Albisu, imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Además consignó que tanto el conductor del micro como su acompañante se sometieron al test de alcoholemia, el cual arrojo resultado negativo.

Los investigadores sospechan que el chofer del ómnibus “se había quedado dormido” y cuando llegó a la curva que enfila hacia el puente de río Samborombón “el micro perdió estabilidad y volcó sobre el cantero central de la autovía”.