En el marco de su gira previa a las elecciones de Octubre, el candidato a presidente por el Frente de Todos visitó al mandatario en Bolivia.

En el marco de su segunda gira internacional, después de sus visitas a España y Portugal, Alberto Fernández se reunió con el presidente Evo Morales en Bolivia antes de dirigirse hacia Perú a encontrarse con el presidente Martín Vizcarra en la ciudad de Lima. La visita de Alberto fue destacada por Evo, quien aseguró que ambos trabajarán para la integración de ambas naciones.

El candidato a presidente por el Frente de Todos viajó junto a los intendentes de los partidos bonaerenses de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, y al diputado nacional Felipe Solá, entre otros. El jefe del Estado Plurinacional de Bolivia dijo estar “muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del proceso de cambio”. También celebró el encuentro en su cuenta de Twitter.