El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, aseguró que estará “en sintonía con lo que planteó el gobernador” Martín Llaryora en relación a la reducción de los sueldos de los funcionarios políticos.

“Nosotros tenemos que tener mucha racionalidad a la hora de definir los gastos. En este caso en un contexto en donde la actividad económica está en una franca caída, donde el Presidente habla de una estanflación”, sostuvo Daniel Passerini, intendente de Córdoba.

Lo primero que tenemos que hacer es ordenar los gastos y lo primero que vamos a tomar son decisiones restrictivas en ese sentido. Vamos a estar en sintonía con lo que planteó el gobernador ayer”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Tenemos que estar más pendiente de los ingresos. Vamos a tener mucha racionalidad y mucha austeridad. No se le puede exigir a la gente esfuerzo y no hacer lo mismo a la hora de administrar los recursos públicos”, enfatizó.

Llaryora adelantó el domingo durante su discurso de asunción que el salario del gobernador se reducirá en un 25 por ciento, el de los ministros en un 15 por ciento y el de los demás funcionarios en un 10 por ciento.