Ocurrió durante la recorrida del ex mandatario en Ituzaigó, el hombre le negó el saludo y luego amenazaron a su mujer.

Mingo Gulone, un diariero de Ituzaingó, no quiso saludar al ex presidente Mauricio Macri, durante una recorrida, y fue amenazado por parte de la comitiva del mandatario. “Lo lamento por vos“, dijo el ex mandatario.

Vino a abrazarme y le dije ‘no sos bienvenido en este kiosco’ y el tipo me dijo: ‘Dame la mano igual’. Yo le dije que ‘ni en pedo'”. Quién grabó el video fue Marisol, la pareja de “Mingo”, que también enfrentó a Macri al grito de “danos de comer con la plata que te robaste“. A la mujer le dijeron “vos sos boleta”.

macri ituzaingo 20072022

Consultado sobre la amenaza, el diariero asegura que “no asombra en absoluto que un tipo como ese amenace al mejor nivel de la dictadura“.

A su vez, Mingo mencionó que cerca del puesto recidía Néstor Leonardo, el fallecido cuñado del líder opositor, a quien Macri espió, aunque fue sobreseído en junio de 2016 por los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah.

El video del momento en el que el diariero le niega el saludo a Macri.

Ayer se viralizaron las imagenes en las que se observa el tenso intercambio que protagonizó Macri con un trabajador de un puesto de diarios y revistas. Fiel a su estilo, el líder del PRO lanzó un soberbio “lo lamento por vos”.