El candidato del Frente de Todos arremetió contra Macri y pidió que “no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar”.

El candidato a presidente Alberto Fernández fue entrevistado por distintos periodistas este lunes por la tarde, donde afirmó: “Que Macri se quede en la grieta. El resto de los argentinos se tienen que abrazar y seguir adelante. Macri ya es parte de la historia

En cuanto a las elecciones del domingo, el candidato para quitar dramatismo declaró :“Pierde Macri, asume otro, no pasa nada. En todo caso mucha gente estará feliz”. Por otro lado, habló sobre la llamada “marcha del millón” que tuvo lugar este sábado y afirmó: “a lo largo del país nosotros también hicimos marchas de 50 mil o 60 mil personas, pero es la gente que nos sigue y nos acompaña”.

Ante la pregunta sobre la transición del mandato presidencial, declaró que espera que no se enoje que su adversario “no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar, que fue lo que hizo la vez pasada”. En cuanto a los rumores de los cruces entre los candidatos, dijo: “no fue nada importante, yo tengo mi opinión sobre Macri”.

Apenas algunas horas después del debate, Fernandez declaró: “Macri está resolviendo las cosas que ya no puede resolver. Pero celebro que se ocupe del desastre que organizó”. Y agregó: “hace cuatro años gobierna la Argentina, parece que no se enteró“.

A su vez, el referente justicialista aclaró las dudas de los periodistas que preguntaban por el rol de Cristina Kirchner en la campaña: “la semana pasada hicimos un acto con Cristina en La Pampa, y Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados” afirmó.