El expresidente del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI) intercambiaba contratos por favores sexuales.

El funcionario misionero, Marcelo “Turco” Rodríguez, tuvo que renunciar a su cargo público luego de que saliera a la luz que brindaba contratos a cambio de favores sexuales.

El expresidente del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI), fue escrachado por una mujer que proporcionó pruebas sobre el accionar que habría tenido el funcionario, según comunicó la Revista Enterate.

Dentro de la documentación hay contratos de personas que recibían pagos o subsidios del organismo a cambio de relaciones sexuales. En ese contexto, el contenido de  chats privados que Rodríguez habría mantenido con 39 supuestas amantes se filtró.

Escandalo en el IFAI: Rodríguez dice que los chat son falsos - Revista  Enterate

Los beneficiarios de estos favores no serían solamente las amantes sino que, además, familiares de las involucradas también se habrían beneficiado con “atenciones exclusivas” de la institución.

Según el funcionario los chats con alrededor de 40 mujeres “son falsos y fueron armados”, aunque después del escándalo que se generó por la filtración de los chats, tomó la decisión de renunciar.