Tras la muerte del juez federal, la abogada del ex canciller Héctor Timerman lanzó un mensaje contundente en sus redes sociales

Esta mañana se conoció la noticia de la muerte del juez federal Claudio Bonadío, quien había dado curso a la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, acusando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman, a quien le dictó prisión preventiva y le negó la posibilidad de viajar a los Estados Unidos a tratarse por el cáncer que padecía.

Graciana Peñafort, la abogada del ex canciller, cuya muerte cumplió un año recientemente, recordó en sus redes sociales el destrato de parte del magistrado hacia Timerman, que fue acusado de encubrir a los presuntos responsables del atentado a la AMIA y que padeció el proceso en medio de una enfermedad que, finalmente, le costó la vida.

“Se murió Claudio Bonadio. Sin explicarle ni pedirle disculpas a la familia Timerman por el espanto que les hizo transitar. Espero que la justicia de Dios sea más justa y misericordiosa de lo que fue Bonadio como juez“, disparó Peñafort en su cuenta de Twitter.