Se filtró una conversación telefónica entre un intendente del PRO y la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich donde se discute acerca de la propuesta de bajar salarios a políticos

Crece la polémica disputa en la interna del PRO, esta vez un intendente del partido contra la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En la mañana del lunes 6 de abril, el medio Página 12 compartió lo que sería una conversación telefónica entre estos dos funcionarios.

El conocido intendente que pertenece a las filas del PRO arremetió contra la ex ministra de Seguridad: «Patricia, te llamaba para decirte que están jugando con fuego, con los cacerolazos, las redes y limando al gobierno«

Por su parte Bullrich contesta: «Bueno, bueno, yo no tengo que ver con lo que está pasando. Es la gente». En ese momento el intendente enfatizó: «Mirá Patricia, una cosa es la gente y otra que ustedes estén encabezando las movidas. Cuando vos eras ministra, no te bajaste el sueldo«

Asimismo entre intercambio de opiniones y acusaciones, el intendente enfurecido insistió: «De esta manera, ustedes nos están complicando. Trabajamos bien frente a la situación, hay ambiente de trabajo en común con el presidente y el gobernador. Por supuesto que ellos siempre tuvieron sus ultras, pero están guardados. Y aparecen ustedes, que son nuestros ultras». Sin embargo la ex funcionaria y actual líder del partido desentendida aseguró que ella no está «encabezando nada».

Finalmente el funcionario reiteró su descontento: «Sé muy bien de dónde vienen las cosas. Te quiero decir, además, que actuando así, este partido no me representa. Tenelo en cuenta»