La estrategia de “un mes 30 ciudades” fue materializada en el día de hoy, previamente difundieron curiosos cantos por redes sociales

Después de la derrota en las PASO el Gobierno en un intento desesperado por dar vuelta el resultado, decidió a convocar marchas por todo el país durante 30 días. Mauricio Macri invitó a sus votantes a organizarse en la “marcha del sí se puede”, la cual comenzó hoy en Barrancas de Belgrano. Curiosamente es uno de los distritos donde el oficialismo ganó en las PASO.

En la campaña de “un mes, 30 ciudades” comenzó esta tarde con la primer parada, y seguirá en Junín el lunes en donde tuvieron que cambiar el horario. Se cambió para no coincidir con el informe del Indec en el cual se dan a conocer los índices de pobreza e indigencia. Luego se irán a Córdoba al pedido del presidente”Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí”.

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/el-gobierno-cambio-de-horario-la-marcha-macrista-para-no-coincidir-con-el-resultado-del-indice-de-pobreza/

Debido a la derrota en las PASO el Gobierno se vio obligado a tomar distintas medidas. Incluso algunos Intendentes pertenecientes al bloque estuvieron difundiendo un mensaje para que los votantes corten boleta en las próximas elecciones. Todo esto debido a la mala imagen que tiene el actual Gobierno.

Además en estos días estuvo circulando un curioso cancionero en donde mostraban las canciones a cantar por las personas en la marcha. Junto con la clásica “sí se puede” reversionada agregándole letra. Y lo más curioso, una de las canciones corresponde al ritmo “somos de la gloriosa Juventud Peronista, somos los herederos de Perón y de Evita…”