La gobernadora estuvo con el candidato a intendente Segundo Cernadas de Tigre, en el encuentro afirmó que “el domingo se elige si vamos a tener democracia o no”

Esta tarde la gobernadora y candidata a la reelección María Eugenia Vidal estuvo con el candidato a intendente por el partido de Tigre, quien perdió en las paso por unos 20 puntos contra el candidato del Frente de Todos, Julio Zamora. El acto en el cual estuvieron presentes se realizó en un centro de jubilados. La gobernadora habló sobre las elecciones y declaró “el domingo se elige si vamos a tener democracia o no.

Esta polémica frase sería en torno al partido que gane las elecciones, en donde se decidirá si se va a tener o no democracia. Dando a entender en sus términos, que si gana el partido peronista sería elegir no tener democracia, en cambio si gana el partido macrista sería la “correcta” elección de la democracia.

Por su parte la gobernadora pidió a los votantes a no cortar boleta, y pidió “llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y acá, en Tigre”. En cuanto al candidato a intendente afirmó “Segundo (Cernadas) le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre. Y no se da por vencido. Como a mí, le gustan las peleas difíciles. Con 135 como Segundo, damos vuelta la provincia”

La candidata de Juntos por el Cambio que perdió en las PASO con el candidato Axel Kicillof por una diferencia de 20 putos a su vez declaró “se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no. Eso es lo que vamos a elegir

A su vez le recordó a quienes estaban presentes en el acto que la elección “es por un voto, no hay balotaje. Y la damos vuelta con equipo de millones de argentinos y bonaerenses”.