En un intento desesperado de captar más votos de la clase media el candidato a vicepresidente disparó contra los desocupados.

El candidato a vicepresidente sigue sumando porotos a su lista de dichos desafortunados, en una entrevista con LN+ arremetió contra los desocupados. Y declaró “acá hay gente que hace 20 años que no trabaja“. Una expresión da cuenta de su ideología que defiende que “el que no trabaja es porque no quiere”

En este sentido declaró que el país tiene que volver “a la cultura de trabajo y como dejamos de impactarle a la clase medio la carga impositiva que tiene la Argentina. Que mantiene a más de 5.000.000 de personas que no trabajan”

Y agregó “Además vinieron 400.000 venezolanos que demostraron que puede conseguir trabajo en la Argentina. ¡Qué interesante esto! Algún día podremos discutir un poquito más en profundidad cómo ellos están trabajando. Vinieron a la Argentina, no conocían ni el arroz porteño ni las calles y están todos trabajando en los servicios de gastronomía, hotelería, gimnasio, almacenes, estaciones de servicios. Están todos trabajando. Acá hay gente que hace 20 años que no trabaja. Y la clase media paga todo”

Sin embargo fue durante la gestión de cambiemos donde la tasa de desempleo pasó de ser 5% a 10,6%. Finalmente el candidato expresó que cambiemos tiene que captar los votos de los seguidores enojados de Espert y recuperar los votos que fueron con Gomez Centurión.