La exgobernadora bonaerense, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder del Pro, Patricia Bullrich brindaron una conferencia de prensa en Círculo Italiano. Qué dijeron.

Los principales candidatos y referentes de Juntos por el Cambio participaron esta mañana del tradicional desayuno en el que además brindaron una conferencia de prensa.

María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Patricia Bullrich estuvieron presentes en el Círculo Italiano de Palermo para compartir medialunas, jugos y yogures.

La exgobernadora bonaerense y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires dijo que “las expectativas son las mejores”.

“Estamos acá con todo el equipo, todas las elecciones arrancamos desayunando juntos. Siempre el día de votación es un día de alegría. Las expectativas son las mejores, esperemos que las elecciones se desarrollen en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos expresaron el 12 de septiembre”, aseguró Vidal.

Consultada sobre el día después de la votación, la candidata expresó: “Nos comprometemos a que todos los partidos escuchen el sentido del voto de la gente, seguramente después todos hagamos mejor nuestro trabajo, tanto los del gobierno como los de la oposición”.

Elecciones 2021 | Desayuno de Juntos por el Cambio en Palermo: "Las expectativas son las mejores", aseguró Vidal
María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta en el desayuno de Juntos por el Cambio.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se excusó de responder algunas preguntas para no romper la veda electoral y solo adelantó que mañana a las 4 de la tarde tienen “reunión en Juntos por el Cambio”.

Vidal instó a los argentinos que no fueron a votar en las Paso que participen de estas elecciones. “Todos los argentinos queremos ir a votar y expresar lo que queremos. Cuanto más argentinos mejor es porque mas que una obligación es un derecho y alentamos a todos a que vayan a votar”, expresó.

La exgobernadora bonaerense adelantó también que desde diciembre van “a trabajar por un congreso que escuche” el mensaje popular y “trabaje sobre los problemas que hemos recogido con los vecinos que nos recibieron en sus casas. Eso vamos a estar trabajando en los próximos años”.

Consultada sobre la posibilidad de que en el futuro Javier Milei pueda sumarse a Juntos por el Cambio, Vidal respondió que “hoy es un día para que la gente elija, no para especulaciones”. “Nosotros ya hablamos mucho y Milei es parte de una fuerza distinta. Escuchemos a la gente. Es apresurado hablar de otros escenarios”, aseguró.