El dolor de artritis es un problema grave una vez que los años se acumulan. Mucha gente tiene problemas graves con sus rodillas, articulaciones y muñecas, especialmente cuando el clima es frío o es cambio temporadas. A parte del uso de medicamentos convencionales para aliviar el dolor de la artritis, hay otra manera de reducir los dolores y es a través de jugos y tés. Hay muchos de ellos que pueden realizar pequeños milagros a los dolores de la artritis y también prevenir que la artritis ocurra.
Jugo de granada

aliviar el dolor de la artritis

Jugo de piña para aliviar el dolor de la artritis reumatoide

aliviar el dolor de la artritis

Extrae todo el jugo de cada una de estas recetas, tomar de inmediato y empezar a disfrutar de sus beneficios. Es necesario tomarlo constantemente para que sus propiedades empiecen a funcionar dentro de tu organismo. Puedes ir probando variedad también, puedes probar con el jugo de otras frutas o vegetales que cumplan el mismo rol.

El té verde

aliviar el dolor de la artritis

Té de jengibre

aliviar el dolor de la artritis

Otro té maravilloso para los dolores de la artritis causados por inflamación es el té de jengibre. Investigaciones muestran que los fitoquímicos en esta aromática y versátil especia, pueden ser útiles en el alivio de dolor de la artritis, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y propiedades analgésicas. La raíz del jengibre es fácil de adquirir en cualquier tienda de comestibles; simplemente cortarlo en pequeños trozos y infundirlo en agua caliente, o agregar al té verde.
Otras frutas como el kiwi y la naranja

aliviar el dolor de la artritis