El actor falleció tras caer desde un parapente en las serranías de La Cumbre, en la provincia mediterránea. Había trabajado en producciones de Adrián Suar

El actor Germán Rodolfo Jones murió tras caer desde un parapente en las serranías del Valle de Punilla, en la zona de La Cumbre, en la provincia de Córdoba. Jones había participado en novelas como Son de fierro, Hombres de honor, Sos mi vida y Sin código, entre otras.

Según pudo saberse, el accidente ocurrió ayer a las 16, cuando Jones, de 58 años, se lanzó con su parapente y tras perder el control se precipitó a tierra. Fue este impacto lo que le costó la vida. El cuerpo del actor quedó a 50 metros del camino. Las primeras hipótesis indican que perdió el control por el viento. Jones era oriundo de la localidad de Banfield, inició su carrera actoral a mediados de la década del ’90, con participaciones en distintas tiras.

Trabajó con personalidades como Mariano Martínez, Alejandro Aguada, Dady Brieva, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Accidente fatal: un actor murió al precipitarse a tierra desde su parapente en Córdoba

Además de participar en diferentes tiras de la productora Pol-Ka de Adrián Suar, Jones administraba una empresa que organizaba eventos y servicios audiovisuales. También era manager de una casa de descanso en la localidad de Villa Giardino.

El accidente se produjo en la zona de Cuchi Corral, a unos 60 kilómetros de la capital provincial y al llegar el personal de Defensa Civil y la policía local constataron que la muerte fue instantánea debido al fuerte impacto.

La fiscal de Instrucción de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm quedó a cargo de la investigación.