Un joven que había sido echado del local bailable Bayside en la Costanera Norte, decidió agarrar su auto y chocar a propósito contra la reja del boliche y además atropelló a un peatón y se dio a la fuga.

En un video difundido por redes sociales, se puede observar que el conductor iba con una mujer como acompañante, quien en todo momento se reía y que nunca le advirtió que lo que estaba realizando estaba mal, ya que no solo chocó contra la reja del boliche sino que además atropelló a una persona y se fugó.

Es por ello por lo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidieron en conjunto suspender la licencia de conducir del responsable.

Cuando te echan, haces mierda todo”, se escucha al conductor enojado en uno de los videos, segundos antes de chocar contra la reja y luego de romperla, el joven baja la ventanilla del auto y grita al personal de seguridad presente: “Decile a la gorda sucia de mi**** que venga, se lo voy a hacer mi****. Mirá que a mí me chupa un huevo el auto”.

Tras realizar este hecho repudiable, cuadras más tardes frenó el auto, se bajó y festejó el acto junto a su acompañante: “Limpio y prolijo como se debe”, expresó la copiloto mientras grabó el vehículo y al conductor celebrando.

Uno de los videos que se viralizaron por redes sociales

Todos los videos que pudieron ayudar con la investigación, sumado a las cámaras públicas de la Ciudad, fueron publicados por el mismo conductor y su acompañante y también de otras personas que se encontraban en el lugar.

El representante legal del boliche de Costa Salguero se hizo presente en la Comisaría Vecinal 14 C para radicar una denuncia por daños, con intervención de la Fiscalía Penal y Contravencional Número 7, a cargo del doctor Matías De Sanctis, Secretaría Única del doctor Matías Galván.

Luego de la investigación llevada a cabo se pudo constatar que el vehículo es un Chevrolet Onix radicado en Salta y que el conductor es un joven de 22 años, mientras que también se solicitó realizar pericias al portón del boliche dañado y obtener averiguaciones acerca de si el SAME atendió a otras personas en el cruce de Scalabrini Ortiz y Honduras.

A su vez la secretaria de Atención Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, Julia Domeniconi, afirmó que “los conductores con este tipo de conductas, temerarios e irresponsables, representan un gran riesgo para la salud y la vida de todas las personas“.

“Desde la Ciudad de Buenos Aires, hace pocos meses, subimos la rigurosidad y exigencia para cada test y examen de manejo, y reafirmamos nuestro compromiso para una conducción segura y responsable”, sostuvo la funcionaria.