La conductora de LN+ fue tendencia en las redes por un comentario sobre el vocero presidencial.

Débora Plager se convirtió en tendencia en la red por un inesperado comentario que hizo sobre Manuel Adorni. Pese a que pensó que tenía el micrófono cerrado, se escuchó al aire. La conductora de LN+ le dio paso en vivo al móvil desde la Casa Rosada, donde estaba el vocero presidencial que se preparaba para dar los primeros anuncios tras la asunción de Javier Milei, cuando ella lanzó un comentario quedando expuesta.

Adorni lanzó una sonrisa posando para las cámaras y esto hizo reaccionar a Débora Plager, que sin saber que estaba saliendo al aire, disparó: “No, no hay nada para reírse, Adorni”. Esto le valió varias críticas en las redes sociales.

Quien es Manuel Adorni

Débora Plager hizo un comentario inesperado sobre Manuel Adorni:

Luego de que Marina Calabró no aceptara ser la vocera presidencial, el lugar le fue ofrecido a Manuel Adorni que es analista y consultor económico. Durante el tiempo previo a la elección y asunción del presidente electo, Adorni se mostró muy defensor de las ideas libertarias y lo expresó en las redes sociales. Gracias a su forma de escribir en X (antes Twitter), a comienzos de año ganó el Martín Fierro Digital a “Mejor Twittero”.

“Analista y consultor económico. Docente universitario. Vocero Presidencial”, describe Manuel Adorni en su cuenta de Instagram. Además, trabaja en Rivadavia AM 630, Radio Colonia, y en TV en Metro y A24.

Como tuitero generó mucha polémica en cuestiones vinculadas a los desaparecidos y hasta con un comentario sobre Brenda Uliarte, detenida por el atentado a Cristina.

Adorni tiene casi 480 mil seguidores. En una ocasión incluyó la foto de un billete de 100 dólares en julio de 2022, comparando la suba del tipo de cambio con los desaparecidos durante la última dictadura militar: “Estos si son 30.000. Fin”.

En agosto del año pasado, se subió una foto sobre la aparición en la pantalla de Crónica HD de Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel -quien le apuntó con un arma a Cristina Kirchner-, y una de las imputadas por el intento de asesinato contra la vicepresidenta saliente.

Dos semanas antes del intento de magnicidio, Uliarte había dicho que “se sale adelante trabajando, no cobrando planes” y llamó “vagos” a quienes reciben asistencia del Estado. “Adorni – Esta vendedora ambulante de algodones de azúcar 2023”, escribió el ahora vocero presidencial en “X”.