La mujer desapareció el último viernes cuando volvía de trabajar en Lanús.

Se busca intensamente el paradero de Nancy Videla, una mujer de 31 años, que se encuentra desaparecida desde el viernes 26 de noviembre cuando regresaba de su trabajo a su casa.

Según información policial, la mujer, se tomó el tren en Constitución y llegó a Lanús, allí abordó el colectivo que la lleva Villa Albertina donde ella vivía, desde ese momento de le perdió el rastro. En las últimas horas, las amigas de la mujer, afirmaron que “un ex la acosaba”.

En diálogo con la prensa, el actual novio de Nancy, afirmó que no tenía conocimiento sobre el acoso y que se enteró por las amigas: “Ella a mí no me contó nada de eso” dijo Alan Leguizamón y agregó “Si tuvo algo que ver que lo persigan y la encuentren, es lo que más queremos todos”.

La policía ya realizó un allanamiento en la casa de Leguizamón, que se trata también de una de las últimas personas que habló por mensaje con Nancy. “Solo tengo mi celular”, afirmó el hombre, también, la policía se llevó prendas de ropa de la casa de él para que los perros usen para rastrear a la mujer desaparecida.