En las redes sociales se viralizó una conversación en la cual una joven le exigió pruebas a su novio porque no le creía que estaba con su amigo. Los peligros de las relaciones tóxicas.

Las relaciones tóxicas siempre existieron, pero con el avance de las redes sociales se evidencian de manera más sencilla. En este caso, se viralizaron las conversaciones de una pareja en donde una joven le pidió a su novio que se sacara una foto con la almohada porque no le creía dónde estaba.

Relaciones toxicas

En Twitter, un joven decidió subir las capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp con su novia. El insólito chat se hizo viral en minutos, y en la red social estallaron los comentarios. En un principio, ella le había pedido a su novio hacer una videollamada alrededor de las diez de la noche. Él le dijo que no podía hacerla porque no tenía conexión de wifi en su casa y que estaba usando datos móviles para dialogar con ella.

La respuesta no dejó para nada conforme a la novia, que destapó su costado más tóxico y le escribió: “Eso es porque no estás en tu casa”. “¿A dónde voy a estar?”, le respondió al instante él. Una respuesta que no logró convencer a la joven, quien decidió hacerle un pedido muy particular: “A ver, sacate una foto con tu almohada”. Ante el pedido, el muchacho acudió rápidamente para cumplir su requerimiento y le mandó una imagen con la almohada como le pidió.

La captura de pantalla no llega a mostrar la imagen completa que le mandó el chico, pero se ve que ella vio una figura cerca y le consultó: “¿Con quién estás?”. La rápida respuesta del chico fue: “Con un amigo”. Como su desconfianza fue tal y seguía a pesar de toda explicación, no tuvo ningún tipo de escrúpulo en pedirle una foto de su amigo abrazando la almohada de su novio. “Eh. ¿Qué amigo? A ver. Pasame una foto de tu amigo abrazando una almohada”, le escribió.

Relaciones toxicas

Lo que cualquiera puede suponer es que el novio se debió haber cansado y no respondió más, para no poner en un compromiso a la otra persona. Pero no, el joven decidió pedirle a su amigo que agarrara su almohada y se sacó la foto. En la graciosa imagen se lo ve al novio mordiéndose el labio y a su amigo abrazando la almohada y posando para la cámara.