Nicolás Fábrega, a quien le ven una prosa similar, tétrica y repleta de detalles como la del autor de Maine, expone su primera novela en el Palacio López Merino de La Plata, a las 18 horas, y con entrada libre y gratuita

El camino de los cadáveres, la primera novela del escritor platense Nicolás Fábrega, promete pisar fuerte y los lectores que pudieron leer la obra antes de la presentación de este viernes la compararon nada menos con buena parte de la prosa de Stephen King.

Tiene un ritmo muy parecido (al del autor de Maine, Estados Unidos), lleno de intensidad y golpes de efecto, y trabaja con sumo cuidado los detalles y las caracterizaciones. Es detallista al extremo”, la definieron.
La novela será presentada este viernes desde las 18 en el Palacio López Merino de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 49 entre 12 y diagonal 74, y se llevará a cabo también una exposición de fotos relacionadas a la narración, organizada por Nicolás Bernasconi.

Un pupilo de Stephen King presenta su ópera prima en La Plata

Si bien la sinopsis habla de la desaparición de una niña de 5 años dentro de una juguetería atestada de gente, y la consecuente y frenética investigación policial liderada por un comisario que arrastra sus propios fantasmas -literales- del pasado, Fábrega asegura que “va mucho más allá de eso: hace hincapié en la fragilidad mental, en lo rápido que puede romperse la psique humana y en la problemática de la soledad”.

Un pupilo de Stephen King presenta su ópera prima en La Plata

La novela podrá conseguirse durante la presentación del viernes, por las redes sociales del autor, ya sea en Instagram, Facebook o Twitter, a través de la editorial (https://autoresdeargentina.com) y, a partir del lunes 7 del corriente, en City Bell Libros (13 C entre Cantilo y 473 bis) y Patio Interno (diagonal 3 y 474, City Bell). También estará en varias librerías de La Plata.