Mikecrack la marca número uno de Youtube lanza su show en vivo y llega por primera vez a nuestro país.

Con más de 40 millones de suscriptores, Mikecrack se ha convertido en el canal número 1 de YouTube en España.

El éxito de este joven madrileño graduado en Biotecnología se entiende internacionalmente como uno de los Youtubers y generadores de contenido del Top20 mundial y entre los 5 más destacados en habla hispana.

Su exitosa serie animada <<Las Perrerías de Mike>> cobrará vida en los escenarios de España y Latinoamérica con un novedoso show en vivo que contará las inéditas aventuras de <<Mikecrack y La Superarma Secreta>>.

Dado el enorme éxito y el gran poder de convocatoria de la marca Mikecrack y con el objetivo de ofrecer a sus millones de fans un formato muy demandado por esta generación, L.A. Rock junto a Mikecrack ha desarrollado un novedoso espectáculo en directo basado en la exitosa serie de animación Las Perrerías de Mike.

Los principales personajes de la serie de dibujos animados cobrarán vida de una forma muy especial y protagonizarán una aventura inédita que parte de un maravilloso guión original desarrollado por los propios creadores de la serie de YouTube. Por primera vez, su enorme ejército de fans tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva historia con sus personajes favoritos en vivo y en directo, bailando, cantando y disfrutando de las miles de sorpresas que se presentan en el show.

El espectáculo está diseñado pensando en el modo en el que se comunican las nuevas generaciones, con un despliegue audiovisual totalmente novedoso, de alta tecnología, para que la experiencia sea totalmente inmersiva.

Un Tour que estará presente en el España y Latinoamerica, llegando a la Argentina el  27 de Abril al Teatro Opera.