Jim Ryan, el Presidente de Sony Interactive Entertainment, reveló algunos nuevos detalles sobre la PlayStation 5 en la feria electronica CES 2020. Sin embargo, no fue revelada la consola de nueva gen, aunque se confirmaron detalles de hardware y su logo oficial.

El logo es casi idéntico al que tenia PlayStation 4, nada muy arriesgado pero sigue siendo un logo directamente relacionado.

CES 2020: Sony revela el logo de PlayStation 5 y sus specs

“La PS5 inspirará a los desarrolladores para crear juegos más inmersión que nunca, tanto en su sonido, visual y cómo se sienten a la hora de jugar. Ésto será posible por sus características del hardware”

Jim Ryan
CES 2020: Sony revela el logo de PlayStation 5 y sus specs

Gráficos de máxima calidad asegurados con la lectora de Ultra HD Blu-Ray, y un Raytracing especialmente diseñado a partir del hardware que tendrá la consola. Además, los juegos correrán más rápido que nunca debido a la SSD de ultra alta velocidad.

Por parte del sonido, la PlayStation 5 contará con Audio 3D, para un experiencia de inmersión absoluta y, por supuesto, a nivel de jugabilidad, los nuevos gatillos hápticos y adaptables serán de vital importancia para la experiencia de los gamers.