El pilar y juego por excelencia de la Formula 1 hace su regreso

Codemasters anunció que la nueva entrega de F1 2020, será lanzada el 10 de julio para PlayStation4, Xbox One y PC a través de Steam. También estará disponible para Google Stadia por primera vez. F1 2020 presentará un nuevo modo de gestión de equipo junto a su ya establecido modo Carrera.

El nuevo modo de gestión, llamado “Mi Equipo“, permite actuar como managers de su propio equipo de Fórmula 1. El modo Carrera ahora permite escoger entre una temporada de diez carreras, una de dieciséis o la temporada completa, de veintidós carreras.

A su vez, Codemasters anunció una Edición Schumacher Deluxe, que incluirá contenido exclusivo y permitirá jugar como Schumacher en cuatro de sus autos más icónicos: el Jordan 191, el Benetton B194, el Benetton B195, y el Ferrari F1-2000. Los jugadores que compren la Edición Deluxe también recibirán tres días de acceso temprano.

Codemasters lanza el trailer de anuncio de F1 2020
El mítico Jordan 191 que manejaba Schumi

Como otra novedad, el Circuito de la Calle Hanoi en Vietnam y el Circuito Zandvoort en Los Países Bajos figurarán entre las pistas de carreras. La Fórmula 2 hará su regreso en el título, junto con el retorno del modo de dos jugadores con pantalla dividida.