Bethesda lanzó el tráiler oficial de DOOM 64, aquel gran shooter que fue lanzado en exclusiva para la Nintendo 64 en el año 1997. Para muchos considerado como el verdadero “DOOM 3” dada su continuidad y evolución gráfica respecto a DOOM 2. Por suerte esta vez será lanzada con gráficos HD y esperamos algunos cambios respecto a personalización de controles.

DOOM 64 posee unos 30 niveles, tiene una increíble jugabilidad y presenta nuevos sprites que id Software creó exclusivamente para esta versión. En su momento quedo opacado por el increíble GoldenEye 007 y por su falta de multijugador, este último punto fue importante ya que podría haber logrado mayores ventas debido a su jugabilidad de acción rápida además de que Doom era una saga muy criticada por su contenido violento (que todos en esa época queríamos probar).

Aquellos que hagan el preorder de DOOM Eternal recibirán este juego de forma gratuita. Doom 64 estará disponible a partir del 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.