El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, informó que no veremos un nuevo Battlefield hasta mínimo el inicio del año fiscal 2022 (Primer semestre de 2021).

“Nuestra franquicia Battlefield y su comunidad también son un foco importante para nosotros, y agregaremos nuevo contenido y nuevas formas de jugar Battlefield 5 en el año fiscal 21. Apuntando a una innovación que será permitida por las plataformas next-gen y una base enorme de las nuevas consolas, el próximo juego Battlefield está programado para el año fiscal 22″
“Todavía vemos una oportunidad floreciente con Battlefield 5, y como mencioné en otros comentarios, estamos a punto de lanzar nuevo contenido basado la Guerra del Pacífico. Y el equipo todavía está pensando en continuar con estas actualizaciones. Así que creemos que todavía hay una oportunidad enorme con Battlefield 5, ya que se creó como un servicio para que dure varios años”.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts
Sin nuevos Battlefield hasta 2021

EA no tiene grandes apuros con un nuevo Battlefield debido a que Battlefield 5 aún tiene mucho contenido por ser lanzado, el hecho de que Apex Legends este siendo tan exitoso también les quita un poco de presión respecto a futuros lanzamientos de la saga.