Qué pasó en Radio Rivadavia con Cristina Pérez y Baby

Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron esta mañana una picante discusión en el pase de Radio Rivadavia. El conflicto empezó cuando el periodista le consultó a la conductora de “Telefé Noticias” sobre unas supuestas fiestas sexuales en la Cámpora. Ella respondió: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo“.

¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?“, le retrucó Baby. A lo que Cristina dijo que no se iba a meter porque no era un tema suyo. Ahí Etchecopar se soltó y enfatizó: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez“.

“Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no“, agregó Pérez. “Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco”, remató Baby.

Al salir de su programa ya más calmado, Etchecopar le confirmó a Intrusos que seguirá haciendo pases con Cristina, pero que mantendrá su firme postura. ¿Volverá a reinar la paz en los programas de Radio Rivadavia?

Cristina Pérez