Polémica en El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos vivió anoche su jornada más escandalosa. En el duelo de eliminación de la H, Sabrina Carballo superó a Lissa Vera y la eliminó del concurso. Luego la producción revisó las imágenes y decidieron anular el duelo. En el medio, se desarrolló una violenta pelea entre Chanchi Estévez y Alex Caniggia. Esto desencadenará el abandono del futbolista al reality de eltrece por seguir enfrentándose a Locho Loccisano y a su equipo. Este martes se definirá quién de las dos chicas deja el show.

El Hotel de los famosos

A fines de julio se emitirá la gran final del concurso, y allí veremos quién se llevará los 10 millones de pesos. Según se filtró, los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia; y luego de los tres juegos que se disputaron, nadie sabe el resultado salvo la escribana. Se disputaron un laberinto, otro circuito y una H, donde no se supo el tiempo que hizo cada uno.

Mientras tanto, Alex decidió viajar al sur de Argentina con Melody Luz, su nueva novia post programa. Salwe por su parte, aguarda en su casa hasta el momento en que se emita la final. Lo mismo hicieron los participantes que fueron quedando eliminados en el transcurso del certamen.

El Hotel de los famosos

La twittera Adriana Bravista dio detalles respecto a la grabación en una helada jornada en Cañuelas. Entre los ausentes a la consagración de un compañero, estuvieron Leo García, Silvina Luna, Kate Rodríguez, Emily Lucius y Rodrigo Noya. Salvo la exparticipante de GH, el resto terminó muy mal con la producción del ciclo.

Boxfish trabaja para la segunda edición de “El Hotel de los famosos”; y tiene en carpeta “El Hotel de la gente”, donde participarán personas anónimas. La idea es que compitan con Gran Hermano (que estrena en octubre en Telefe), pero en ese momento estará al aire en el canal de Adrián Suar el gran Marcelo Tinelli, que retornará una vez que termine este concurso.