Gran Hermano tiene nuevos nominados

Anoche en Gran Hermano Santiago del Moro presentó una nueva gala de nominaciones, donde cuatro varones quedaron en placa. En la misma noche, el líder de la casa decidió rescatar del trío a Agustín. Con esta salvación de Marcos, el domingo dejará la casa Ariel, Maxi o Nacho. El boca de urna indica que Nachito sería el menos votado de la placa, y la mayoría de los votos negativos los acumularía el último participante en entrar.

Cada semana Ariel nominó muy mal, votando a participantes favoritos de la gente, aún sabiendo quiénes eran los más queridos por los espectadores. El parrillero se hizo fuerte con su enfrentamiento a Alfa, y logró eliminar a Thiago con su estrategia de llenarle la cabeza a Maxi para que no lo salve, y así la gente pueda echarlo.

Gran Hermano

Por lo pronto, todo indicaría que Ariel sería el eliminado número 13 del ciclo. ¿Habrá un batacazo con Maxi? Mientras tanto, repasamos qué dijo el participante al ingresar al encierro. “De joven fui muy fachero, pero me pasaron la vida y las harinas. Peso 140 kilos y tengo una inmadurez hermosa. Soy parrillero, y si hay algo que me encanta, es reírme de mi mismo”, sentenció en su video de presentación.

Por último, Ariel dio detalles de su vida privada: “No tengo ni mujer, ni hijos. Tengo 45 años y aún vivo con mis padres, que son lo más importante que tengo. Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, prometía ya sabiendo cómo era el juego de todos, menos de Camila, que ingresó con él en el mismo momento.