Entrevista con Santi Poggi

Santi Poggi es licenciado en marketing, actor y modelo. Tiene 43 años, es argentino y levanta miles de suspiros a diario en Tik Tok. Cuenta con fanáticos en España, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Uruguay, países en los cuáles fue entrevistado. Actualmente está a punto de conducir un evento que marcará su carrera, y dialogó en exclusiva con News Digitales.

News Digitales: – Tus videos tienen casi 15 millones de visualizaciones, cada vez que estás en vivo nunca hay menos de mil personas y tenes dos millones de likes. ¿Cómo lo sentís a la distancia?

Santi Poggi: – Es increíble, las estadísticas fueron una gran sorpresa. Mi público en general es +35 , donde se alojan públicos de todas las edades. Siempre agrego algo de color para salir de mi formato puntual que es hacer música.

ND: – ¿Cuál es la clave de tu éxito?

SP: – Mantener mi estilo, la constancia, y tomarme esto como un trabajo. Aunque si te dijera la clave de mi éxito te diría cuál es mi secreto.

Santi Poggi: cómo vive el éxito uno de los favoritos de Tik Tok

ND: – Estas por conducir un streaming para Sony ¿Cómo te preparas y de que se va a tratar?

SP: – ¡Si! Estamos trabajando junto con Sony y me preparo practicando mis lineas y la comunicación por todas las redes porque voy a conducirlo. Será el primer vivo o live por streaming de Sony, y será con un artista que ganó muchísimos premios.

ND: – ¿Cómo te llevas con la popularidad? ¿Te animarías a participar de algún formato de TV tipo Bailando o Cantando…?

SP: – Obviamente que sí me animaría a participar en un formato como para mi. Creo que iría más con el Cantando, aunque casi participo en un reality de influencers en España. Con la popularidad me llevo muy bien y una vez que termine esta pandemia estoy expectante por ver qué pasa afuera. Ya me han reconocido por trámites puntuales que tuve que hacer.

ND: – ¿Qué hay de cierto en el mito de que el influencer tiene más levante que el resto de los mortales?

SP: – Claramente no es un mito, jaja. Siempre considero que al tener más exposición te ven más personas y tenes más posibilidades. Pero sí, es real que tenes mayor levante.

ND: – Más allá de ser influencer también sos modelo y actor. ¿Hay algún proyecto puntual post pandemia o algo que te gustaría hacer?

SP: Hay muchos proyectos con las agencias a las que pertenezco y también personales. La realidad es que hoy está todo cerrado como para poder llevar a cabo las propuestas, pero post pandemia tengo un proyecto enorme con una gran actriz argentina que no voy a contar más nada, pero dará que hablar.