Juana Viale hoy recibirá a solas al periodista Jorge Lanata

Recuperado de su cirugía, Jorge Lanata cumplirá con su palabra y tendrá un mano a mano con Juana Viale. El conductor de PPT que ya volvió a trabajar en la radio, estará presente esta noche en La Noche de Mirtha, ciclo que se encuentra conduciendo la nieta de Mirtha “la Chiqui” Legrand y cuyas dos emisiones se graban los sábados

En la mesa se hablará sobre el Gobierno, actualidad, pandemia y demás temas que surjan de las preguntas que Juana Viale le hará al periodista, quien suele ser bastante picante en sus respuestas y conceptos.

Juana Viale tendrá un mano a mano con Jorge Lanata en "La Noche de Mirtha"

Recordemos por otro lado que cada vez son mas intensos los rumores de que Juana Viale tiene la idea de radicarse con sus hijos en Uruguay, como lo hicieron otras figuras, entre ellas Susana Gimenez.

Aunque no hay nada confirmado sobre ello, se habló de que Viale ya estaría buscando colegio en el país vecino para sus hijos el año entrante y seguramente este tema no se le pasará por alto a Jorge Lanata, quien más que seguro, indagará sobre esto preguntándole directo a la actriz y conductora.