Juana Viale fue reconocida por su trabajo en “Trópico”

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, ganó el premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal por su trabajo en la película “Trópico” de Sabrina Farji,

La actriz, justo en épocas de pandemia interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un sitio donde tienen lugar extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. El filme, en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, se filmo en 2019.

Juana Viale

“Trópico” fue exhibida en el Festival de Cannes en junio del pasado año, en una versión reducida por la pandemia mundial y en el marco del Marché du Film de Cannes, el mercado más importante del mundo donde en el cual se compran y venden películas de todas partes del mundo.

Juana Viale ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Montreal

En plena pandemia de coronavirus y con la industria cinematográfica mundial paralizada, la distinción a Juana Viale es una noticia maravillosa para la actividad, ya que el presente festival es uno de los más reconocidos en todo el mundo, con la “categoría A” por la FIAPF la Federación Internacional de Asociaciones de Productores.