Escándalo entre Gustavo Conti y Ximena Capristo

Anoche, Ximena Capristo subió a sus historias de Instagram tres polémicas capturas, donde la actriz expuso unos supuestos chats de Instagram de Gustavo Conti con otra mujer. Al rato las borró, pero la influencer Juairu logró capturarlas. Infidelidad en puerta y ¿separación?

Te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste“, decía el supuesto Gustavo en los mensajes publicados. “La Negra” escribió arriba de las imágenes y sostuvo: “Las mentiras tienen patas cortas. Hagan bien las cosas o borren todo. Agradece que cuido tu privacidad nena. Puérpera se burlaron de mi, y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Años que te rajo y no te vas. Años que me cayo, me aburro“.

En 2001 se conocieron en “Gran Hermano 2” y, desde que él salió de la casa como tercer finalista, nunca más se separaron. Hace más de tres años, trajeron al mundo a Félix, su primer hijo. Este año, Capristo se animó a proponerle a Conti en vivo en el programa de Verónica Lozano abrir la pareja, pero el actor se negó.

Gustavo Conti y Ximena Capristo: ¿infidelidad y separación?
Gustavo Conti y Ximena Capristo: ¿infidelidad y separación?
Gustavo Conti y Ximena Capristo: ¿infidelidad y separación?