Llegó el momento de poder comprar tu Toyota vía la web y eso es muy fácil, solo hay que seguir los pasos.

1 – Tu Toyota a tu medida

Seleccioná un Concesionario Toyota, buscá el modelo y versión que quieras configurandolo a tu medida. Si tenés dudas, enviale un mensaje al asistente de compra del Concesionario y te contactará para ayudarte.

2 – El precio más conveniente online

Registrate para conocer el mejor precio online del Concesionario que elegiste. 

También podrás simular tu cotización teniendo en cuenta la entrega de un usado o financiando con un crédito de TCFA (Toyota Compañía Financiera de Argentina). En definitiva, la forma más rapida y simple para que inicies el camino a tu nuevo Toyota.

3 – ¿Tenés un usado para entregar?

Cotizá la entrega de tu usado, te vamos a informar un valor estimado de toma con un rango de mínima y máxima según la marca, modelo y año del auto. Luego serás contactado por un Asesor Comercial del Concesionario para definir los detalles de la operación, y si querés avanzar, te esperamos para darte una cotización más precisa peritando tu usado en forma física.

4 – ¿Necesitas un crédito?

Vas a poder simular también la financiación que más te convenga a través de TCFA (Toyota Compañía Financiera de Argentina). 

Hay varias modalidades de financiación y plazos para que elijas la que mejor se adecúe a tu economía.

5 – Revisión final

Revisá la forma en que te gustaría hacer la operación con todas las alternativas posibles, una vez que definas la que mejor te cierra, clickea en la cotización, y se envía inmediatamente a un Asesor Comercial que te va a atender en forma personalizada para avanzar en la reserva de tu unidad.

6 – Reserva y seguimiento de tu unidad

Luego que te contacten del Concesionario, podrás acordar detalles finales de la operación, y una vez que confirmes la misma, se pone en marcha una nueva experiencia.

A partir de ese momento, tendrás completa visibilidad de tu operación ya que te mantendremos informado del seguimiento de tu unidad y de todos los pasos necesarios hasta que te entreguemos tu nuevo Toyota.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB “E-TOYOTA”

Lea estos términos y condiciones del sitio Web “E-Toyota” (en adelante, el “Sitio Web”) con sumo detenimiento.

Al acceder, visitar o utilizar el Sitio Web, ubicado en la URL: www.e.toyota.com.ar, de TOYOTA ARGENTINA S.A. (en adelante, “TOYOTA ARGENTINA”), Ud. acepta estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) sin limitación y sin reservas.

Para acceder, visitar, utilizar y registrarse como Usuario en el Sitio Web y operar en el mismo se deberá tener, como mínimo, 18 años de edad.

Su acceso al Sitio Web queda sujeto a los siguientes Términos y Condiciones, así como a las leyes aplicables en la materia.

1.- Contenido del Sitio Web

El Sitio Web contiene información sobre los concesionarios de la red de concesionarios oficiales “TOYOTA” de la República Argentina a los cuales los Usuarios del Sitio Web podrán solicitar la realización de las Cotizaciones On Line (conforme se define “Cotizaciones On Line” seguidamente, en este punto) e información sobre productos de la marca.

Al seleccionar un concesionario de la red de concesionarios oficiales “TOYOTA” de la República Argentina (“Concesionario/s”) para solicitar una cotización en línea de un vehículo de la marca “TOYOTA”, nuevo (“Cotización/es On Line”), sin uso (“0KM”), en la página del Sitio Web denominada “Selección de Concesionarios”, EL USUARIO ABANDONARÁ ESTE SITIO WEB E INGRESARÁ AL SITIO WEB DEL ESPECÍFICO CONCESIONARIO QUE HAYA SELECCIONADO (“Sitio/s Web de Propiedad del/los Concesionario/s”).

2.- TOYOTA ARGENTINA no vende vehículos, accesorios ni otros productos directamente al público

TOYOTA ARGENTINA no vende directamente al público vehículos 0KM “TOYOTA” ni accesorios para tales vehículos ni otros productos.

Los vehículos 0KM “TOYOTA”, los accesorios y otros productos “TOYOTA” anunciados en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios están a la venta en la República Argentina únicamente a través de los Concesionarios Oficiales de la marca TOYOTA.

TOYOTA ARGENTINA no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales relacionadas con vehículos 0KM “TOYOTA”, accesorios para tales vehículos ni otros productos, que se efectúen entre los Usuarios compradores de los vehículos 0KM “TOYOTA” y los Concesionarios (vendedores), respecto de las cuales TOYOTA ARGENTINA es un tercero ajeno.

3.- Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios. Precios de Lista.

Los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios contienen información sobre vehículos 0KM “TOYOTA”, incluyendo sus precios de lista de venta al público (“Precio/s de Lista”).

Los Precios de Lista están siempre informados en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios en pesos, moneda de curso legal y forzoso en la República Argentina.

En los casos en que se difundan, además de los Precios de Lista, valores en dólares estadounidenses, la difusión de esos valores se efectúa únicamente para referencia de los Usuarios, siendo válido – en todos los casos – el Precio de Lista, expresado en pesos.

Los Precios de Lista los vehículos 0KM “TOYOTA” que pudieran indicarse en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios son precios máximos, que incluyen el Impuesto al Valor Agregado (“IVA”), pero que no incluyen gastos de flete, formularios, inscripción, patentamiento, transferencia, seguro ni prenda ni la incidencia de los impuestos sobre tales conceptos. Tampoco incluyen el costo de la mano de obra para la instalación de accesorios. 

Excepto por el acaecimiento de circunstancias económicas excepcionales que pudieran afectarlos – lo que será, en esa hipótesis, informado en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios – los Precios de Lista de los vehículos 0KM “TOYOTA” que se publiquen los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios tendrán vigencia entre el primero y el último día de cada mes calendario, ambos inclusive (el “Plazo de Vigencia del Precio de Lista”).

En caso de que en un Sitio Web de Propiedad del Concesionario se informase incorrectamente un Precio de Lista (por ejemplo, por un error de transcripción), el Concesionario lo modificará al tomar conocimiento del error, inmediatamente, de modo tal de informar el Precio de Lista correcto.

4.- Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios. Disponibilidad de los vehículos.

La disponibilidad de los vehículos 0KM “TOYOTA” anunciados en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios deberá ser consultada en cada caso por el Usuario al específico Concesionario que haya elegido para efectuar un pedido de Cotización On Line del vehículo 0KM “TOYOTA que el Usuario desee conocer.

Puede que no todos los Concesionarios tengan disponibilidad del vehículo 0KM “TOYOTA” respecto del cual un Usuario quiera efectuar una Cotización On Line. En tal caso, el Usuario podrá solicitar una Cotización On Line a otro Concesionario.

Puede que no todos los vehículos 0KM “TOYOTA” que se comercializan en la República Argentina estén incluidos en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios.

Si el vehículo 0KM “TOYOTA” cuya cotización el Usuario desea conocer no está incluido en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios, podrá realizar la consulta sobre su cotización acudiendo personalmente o llamando por teléfono a cualquier Concesionario de la República Argentina, sujeto a la disponibilidad del vehículo 0KM “TOYOTA” en el Concesionario consultado al momento de la realización de la consulta. 

5.- Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios. Solicitudes de Cotizaciones On Line

Las Cotizaciones On Line deberán ser solicitadas por los Usuarios a uno de los específicos Concesionarios, listados en el Sitio Web.

Al seleccionar un Concesionario para solicitar una Cotización On Line el Usuario abandonará el Sitio Web e ingresará al Sitio Web de Propiedad del Concesionario elegido.

Cada vez que un Usuario requiera la primera Cotización On Line en el concesionario seleccionado se le enviará un mensaje con una clave numérica o alfanumérica (la “Clave para la Cotización On Line”) al número de teléfono móvil que hubiese informado entre sus Datos Personales. Para la obtención de esta primer Cotización On Line con el concesionario seleccionado el Usuario deberá informar, indefectiblemente, la Clave de Cotización On Line que le hubiere sido enviada; caso contrario no podrá requerir la Cotización On Line.

Serán aplicables a los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios los términos y condiciones establecidos más abajo en el punto 12.-, “Hipervínculos”, de éstos Términos y Condiciones.  

Al efectuar la Cotización On Line, los Concesionarios pueden otorgar descuentos o bonificaciones sobre los Precios de Lista, que en tal caso serán informados al Usuario en el curso de la solicitud de la Cotización On Line. Caso contrario este valor será 0.

Excepto por el acaecimiento de circunstancias económicas excepcionales que hubiesen motivado la modificación de los Precios de Lista antes del último día de un determinado mes calendario y después de la emisión de una Cotización On Line, las Cotizaciones On Line tendrán vigencia el día de su emisión y el siguiente, hasta el horario de cierre del Concesionario que la hubiese emitido (el “Plazo de Vigencia de la Cotización On Line”).

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo precedente, el Usuario declara comprender y aceptar que las Cotizaciones On Line que incluyen la solicitud del Usuario de entregar en parte de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line un vehículo usado de propiedad del Usuario o el requerimiento de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line en cierta cantidad de cuotas o ambos son meras estimaciones, que están sujetas a las confirmaciones detalladas más abajo, en el punto 6.- de estos Términos y Condiciones, que podrían no ser otorgadas por el Concesionario o por Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Los Concesionarios vendedores pactarán, en cada caso, el precio final de los vehículos 0KM “TOYOTA” con sus compradores (el “Precio Final”). El Precio Final dependerá de factores y negociaciones ajenos a TOYOTA ARGENTINA.

Sin embargo, el Precio Final de los vehículos 0KM “TOYOTA” que sean abonados al contado, sin entrega en parte de pago de un vehículo usado de propiedad del Usuario y sin solicitud de financiación, no podrá ser mayor (i) al Precio de Lista del vehículo 0KM “TOYOTA” adquirido publicado en el Sitio Web de Propiedad de los Concesionarios y vigente a la fecha en que se firme el boleto de compraventa del vehículo 0KM “TOYOTA” ni (ii) al precio informado mediante una Cotización On Line previamente obtenida por el Usuario comprador y vigente a la fecha de suscripción del boleto de compraventa del vehículo 0KM “TOYOTA; de entre ambos precios, el que fuese menor.

LA OBTENCIÓN DE UNA COTIZACIÓN ON LINE NO ASEGURA NUNCA AL USUARIO LA DISPONIBILIDAD DEL VEHÍCULO 0KM “TOYOTA” OBJETO DE LA MISMA, AUN CUANDO CONCURRA A CONCERTAR LA OPERACIÓN DE COMPRA DEL VEHÍCULO DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LA COTIZACIÓN ON LINE, DADO QUE TODOS LOS VEHÍCULOS EN VENTA EN LOS CONCESIONARIOS SERÁN VENDIDOS A LOS INTERESADOS QUE CONCURRAN PRIMERO A FORMALIZAR LOS BOLETOS DE COMPRAVENTA DE LOS MISMOS. 

6.- Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios. Proposición de condiciones de pago

Durante el proceso de obtención de una Cotización On Line, el Usuario podrá solicitar, en el Sitio Web de Propiedad del Concesionario que emitirá la Cotización On Line, el otorgamiento de ciertas condiciones de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line (las “Condiciones de Pago”).

Las Condiciones de Pago pueden incluir la solicitud del Usuario de entregar en parte de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line un vehículo usado de propiedad del Usuario o el requerimiento de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line en cierta cantidad de cuotas o ambos.  En caso de que el Usuario solicite entregar en parte de pago un vehículo usado de su propiedad, el Sitio Web de Propiedad del Concesionario le informará un valor estimado del vehículo, tomando como base la cotización promedio del mercado, para un vehículo de similares características (la “Estimación del Valor del Usado”).

Los Usuarios sólo podrán solicitar entregar en parte de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” los vehículos usados de su propiedad de la marca, modelo y año de fabricación que el Sitio Web permita. Si el vehículo que el Usuario pretende entregar en parte de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” no está incluido en el Sitio Web, no podrá incluirlo en las Condiciones de Pago en la Cotización On Line. En todos los casos, los Concesionarios se reservan el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de los Usuarios de entregar el vehículo usado como parte de pago.

La Estimación del Valor del Usado de propiedad del Usuario que el Usuario proponga entregar en parte de pago del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line es meramente indicativa, asume que el vehículo no registra deudas (por ejemplo, de patentes, multas ni créditos) y está sujeta a ajustes luego de la verificación y evaluación técnica del vehículo ofrecido en parte de pago por parte del Concesionario que la hubiese informado.

La aceptación de las Condiciones de Pago propuestas por el Usuario está sujeta, por una parte, al acuerdo entre el Concesionario y el Usuario del valor y de los términos y condiciones de la entrega en parte de pago del vehículo de propiedad del Usuario y, por la otra, a la conformidad de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., con el otorgamiento de un crédito para el pago total o parcial del precio del vehículo 0KM “TOYOTA” objeto de Cotización On Line, previa evaluación crediticia del Usuario comprador y de la suscripción de los acuerdos que en cada caso requiera Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

7.- Límite de  Concesionarios para solicitar Cotizaciones On Line

Un mismo Usuario podrá solicitar, la cantidad de Cotizaciones On Line que desee a, como máximo, la cantidad de concesionarios que el sitio web permita.

8.- Fines de la información contenida en el Sitio Web y en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios

8.1. En concordancia con lo establecido precedentemente en estos Términos y Condiciones, toda la información incluida en este Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos.

La información contenida en este Sitio Web no supone un compromiso por parte de TOYOTA ARGENTINA y no puede ser considerada como una oferta de venta. Ha sido diseñada para ser lo más amplia posible. Sin embargo, TOYOTA ARGENTINA se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Por ello, se sugiere que el Usuario verifique periódicamente el Sitio Web.

Este Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite al Usuario el Concesionario seleccionado por el Usuario para el requerimiento de una Cotización On Line.

8.2. Las fotos que se exhiben en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios tienen fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los vehículos y otros productos eventualmente exhibidos.

Los vehículos y otros productos publicados en los Sitios Web de Propiedad de los Concesionarios están destinados al mercado argentino, salvo que se aclarase en ellos, particularmente para cualquiera de ellos, una restricción geográfica mayor.

9.- Registración en el Sitio Web

Es obligatorio completar el formulario de registración obrante en el Sitio Web, en todos sus campos, con datos válidos, para poder utilizar de manera completa el Sitio Web. 

La no registración implica un uso limitado del Sitio Web, no pudiendo acceder los visitantes no registrados a solicitar Cotizaciones On Line a los Concesionarios, entre otras limitaciones.

El futuro usuario del Sitio Web deberá completar el formulario de registración con su información personal de manera exacta, precisa, verdadera y actualizada (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.

Quienes completen el formulario de registración en el Sitio Web en todos sus campos con sus Datos Personales son denominados en estos Términos y Condiciones “Usuario/s”.

TOYOTA ARGENTINA no se responsabiliza por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales de los Usuarios.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su e-mail o correo electrónico y la clave de seguridad personal elegida (“Clave” o “Password”). El Usuario es responsable de todo acto y operación celebrados mediante la utilización de su Cuenta, por lo que debe mantener la Clave bajo absoluta confidencialidad y en ningún caso deberá revelarla o compartirla con otras personas. Si por cualquier razón el Usuario creyera que alguien puede conocer su Clave, deberá modificarla ingresando a “Olvidé mi clave”.

TOYOTA ARGENTINA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración de un Usuario previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento alguno.

10.- Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en el Sitio Web son propiedad de Toyota Motor Corporation, de TOYOTA ARGENTINA o de terceras empresas que han autorizado su uso a TOYOTA ARGENTINA. Se prohíbe usarlas, bajarlas o descargarlas permanentemente, copiarlas o distribuirlas por cualquier medio sin el permiso escrito de Toyota Motor Corporación, de TOYOTA ARGENTINA o de las terceras empresas propietarias, según corresponda.

El acceso y uso del Sitio Web no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso, expresa o tácita, de dichas marcas, logotipos y anagramas ni de ningún otro derecho sobre los mismos.

11.- Información sobre Copyright, propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos sobre el Sitio Web y sobre cualquier contenido del Sitio Web están reservados y corresponden a Toyota Motor Corporation, a TOYOTA ARGENTINA o a terceros que han autorizado su uso a TOYOTA ARGENTINA.

El Sitio Web es una obra compuesta por elementos integrados e inseparables (incluyendo – aunque no limitado a – los contenidos de las pantallas del Sitio Web como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, logos, gráficos, ilustraciones, fotografías, marcas, diseños, música, videos, texto, código HTML como asimismo todo el diseño en general) cuya propiedad pertenece a Toyota Motor Corporation, a TOYOTA ARGENTINA o a terceros que han autorizado su uso a TOYOTA ARGENTINA.

Todo ello se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial, derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, entre otros y no podrá ser utilizado en forma diferente a la aquí indicada.

12.- Hipervínculos

El Sitio Web puede contener textos de hipervínculos con otros sitios de Internet que sean independientes del Sitio Web (“Sitios de Propiedad de Terceros”).

TOYOTA ARGENTINA no se hace responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos Sitios de Propiedad de Terceros u otros sitios de Internet.

El acceso a cualquiera de los Sitios de Propiedad de Terceros enlazados con el Sitio Web, lo hace el Usuario bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Cuando los Usuarios ingresan en Sitios de Propiedad de Terceros, están sujetos a los términos y condiciones de uso de dichos Sitios de Propiedad de Terceros.

Los Usuarios reconocen que TOYOTA ARGENTINA no tiene control sobre las prácticas y políticas de tales Sitios de Propiedad de Terceros ni edita o controla su contenido.

TOYOTA ARGENTINA no será responsable ni brinda garantía por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los Sitios de Propiedad de Terceros, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los Sitios de Propiedad de Terceros, sean causadas directa o indirectamente.

Los Usuarios deberán leer detenidamente las políticas de acceso y uso de los Sitios de Propiedad de Terceros y aceptar las mismas antes de continuar navegando o visitando dichos Sitios de Propiedad de Terceros, lo cual será bajo su entero y exclusivo riesgo y responsabilidad.

TOYOTA ARGENTINA no garantiza la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan o realicen en Sitios de Propiedad de Terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a TOYOTA ARGENTINA por los contenidos incluidos en los referidos Sitios de Propiedad de Terceros o los productos o servicios que en ellos se ofrecen o promocionan.

Está expresamente prohibido el establecimiento de hipervínculos, links o enlaces hacia este Sitio Web desde otras páginas o sitios Web, sin la debida autorización previa y expresada por escrito por parte de TOYOTA ARGENTINA.

13.- Sin garantía de autenticidad o exactitud

TOYOTA ARGENTINA realizó y realizará razonables esfuerzos para asegurarse que la información contenida en el Sitio Web sea correcta. Sin embargo, su exactitud no puede ser garantizada, por lo que TOYOTA ARGENTINA no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, exhaustividad o autenticidad de la información contenida en el Sitio Web. El Sitio Web y toda la información o materiales contenidos en el mismo, se le suministra “tal y como está” (“as is”), sin garantía de ningún tipo, bien sea expresa o implícita.

14.- Limitación de responsabilidad por el uso del Sitio Web

El Usuario comprende y acepta las características y los riesgos propios de la conexión y navegación por Internet.

TOYOTA ARGENTINA no será responsable por fallas, interrupciones o caídas de la red o de los servicios de conexión o transmisión de datos, ni tampoco garantiza el acceso al Sitio Web en forma ininterrumpida, precisa o sin errores y, por lo tanto, TOYOTA ARGENTINA no responderá por los daños que eventualmente el Usuario pueda llegar a sufrir por dichas circunstancias.

TOYOTA ARGENTINA podrá modificar los programas de computación, aplicaciones y/o sistemas operativos que utiliza, la sistematización o la presentación general, así como las características o condiciones de acceso o uso del Sitio Web.

TOYOTA ARGENTINA podrá asimismo modificar, interrumpir, suspender o cancelar, parcial o totalmente, las características, alcances, datos, uso, disponibilidad o acceso al Sitio Web, por razones técnicas, comerciales, actualización, mantenimiento, contractuales o de conveniencia, sin necesidad de justificación ni notificación previa.

TOYOTA ARGENTINA no será responsable por los daños y perjuicios –cualquiera sea su naturaleza o extensión- que eventualmente sufra el Usuario derivado de la conexión, acceso, visita o uso del Sitio Web, de los Sitios de Propiedad de los Concesionarios o de los Sitios de Propiedad de Terceros o los contenidos o servicios prestados a través de los mismos.

TOYOTA ARGENTINA no será responsable por cualquier cambio o modificación en los Términos y Condiciones.

TOYOTA ARGENTINA, no tiene obligación de monitorear los contenidos vertidos por los Usuarios en el Sitio Web y en ningún caso será responsable por las informaciones, datos, opiniones y conceptos que los Usuarios emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través del Sitio Web o por los que emitan, publiquen o distribuyan mediante los Sitios de Propiedad de los Concesionarios y los Sitios de Propiedad de Terceros. No obstante, el Usuario entiende y acepta que TOYOTA ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar los contenidos subidos al Sitio Web por los Usuarios, a su exclusivo criterio y sin necesidad de aviso previo alguno, sin que ello pueda dar lugar a reclamo alguno por parte del Usuario.

TOYOTA ARGENTINA usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello podría no ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, TOYOTA ARGENTINA no se responsabiliza por daños ocasionados por los Riesgos ni de cualquier otro daño derivado del acceso o uso del Sitio Web.

TOYOTA ARGENTINA tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el alojamiento del Sitio Web y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.

Es importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información que se transmite por Internet, no siendo TOYOTA ARGENTINA, sus licenciantes y sociedades vinculadas, en ningún caso, responsables de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

Asimismo, TOYOTA ARGENTINA no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso del Sitio Web por parte de los Usuarios o terceros.

Las limitaciones a la responsabilidad de TOYOTA ARGENTINA establecidas en el presente y en otros apartados de estos Términos y Condiciones alcanzan a los directores, gerentes, administradores, representantes, funcionarios, empleados y asesores de TOYOTA ARGENTINA, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad relacionada con el uso o acceso al Sitio Web que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.

15.- Ausencia de responsabilidad por las transacciones

TOYOTA ARGENTINA no es propietario de los vehículos 0KM “TOYOTA” que son objeto de Cotizaciones On Line por los Concesionarios a través de los Sitios de Propiedad de los Concesionarios, no tiene la tenencia ni la posesión de ellos ni los ofrece en venta.

TOYOTA ARGENTINA no es responsable por verificar la existencia ni el estado de los vehículos 0KM “TOYOTA” u otros productos ofrecidos por los Concesionarios, sus condiciones de venta, situación fiscal o registral, estado de conservación, características u accesorios de los vehículos 0KM “TOYOTA” que son objeto de Cotizaciones On Line por los Concesionarios ni de los demás productos ofrecidos por los Concesionarios. 

Es responsabilidad del Usuario del Sitio Web realizar todas las verificaciones y tomar todos los cuidados necesarios antes de avanzar con el Concesionario en la operación de compraventa de vehículos 0KM “TOYOTA” u otros productos.

TOYOTA ARGENTINA NO INTERVIENE EN EL PERFECCIONAMIENTO DE LAS OPERACIONES REALIZADAS POR USUARIOS Y CONCESIONARIOS SOBRE LOS VEHÍCULOS 0KM “TOYOTA” U OTROS PRODUCTOS NI EN LAS CONDICIONES ESTIPULADAS PARA LAS MISMAS, QUE OCURRIRÁ FUERA DEL SITIO WEB, EN LOS SITIOS DE PROPIEDAD DE LOS CONCESIONARIOS. 

La responsabilidad por la concreción de la eventual compraventa de los vehículos 0KM “TOYOTA” anunciados en los Sitios de Propiedad de los Concesionarios es exclusivamente de los Usuarios y Concesionarios.

Por ello TOYOTA ARGENTINA no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven de la información publicada en el Sitio Web o en los Sitios de Propiedad de los Concesionarios, que serán siempre operaciones entre el específico comprador y el específico Concesionario (vendedor) respecto de las cuales TOYOTA ARGENTINA es un tercero.

TOYOTA ARGENTINA no participa de las operaciones que se realizan entre el comprador y el Concesionario.

El Concesionario será el único responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de los vehículos 0KM “TOYOTA”, sin que pudiera imputársele a TOYOTA ARGENTINA algún tipo de responsabilidad por incumplimientos del Concesionario.

El uso que se haga de este Sitio Web no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre el Usuario y TOYOTA ARGENTINA.

16.- Tratamiento de los Datos Personales

TOYOTA ARGENTINA informa a los Usuarios que la recolección y las actividades de tratamiento de los Datos Personales se realizan de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326, su Decreto Reglamentario Nº 1558/2001 y demás normas complementarias (“Normativa de Protección de Datos Personales”).

El Usuario presta su consentimiento expreso para que TOYOTA ARGENTINA recabe, guarde, trate, revele y utilice sus Datos Personales conforme lo establecido en estos Términos y Condiciones.