La saga cinematográfica Rápido y Furioso está a punto de lanzar la novena entrega y como previa la casa de relojería fabricó uno inspirado en las aventuras de Domic Toretto.

Hace 20 años Rápido y Furioso irrumpía en la pantalla grande con la creación de una saga que se convirtió con el paso de los años en una de las más taquilleras de la historia. A pocos días que se estrene mundialmente la novena entrega, la famosa casa Jacob & Co dio a conocer un reloj que está inspirado en la historia de estos film que cuentan la historia de Domin Toretto y su “familia”. Su valor es de 580.000 dólares.

Jacob & Co se unió a la productora de películas Universal Studios para la fabricación del mismo. Por supuesto para asegurar su exclusividad se trata de una edición limitada que combina el ADN de la serie cinematográfica con una decoración exclusiva e inédita. Incluye imágenes icónicas asociadas con la primera película Rápido y Furioso, combinadas con un acabado innovador diseñado para la velocidad.

Esta creación está más apuntada a los 20 aniversario de la saga y solo habrá nueve ejemplares a un precio cada uno de 580.000 dólares. Claramente una exclusividad que muy poco podrás alcanzar. En su estructura tiene materiales como titanio, zafiro y carbono. También otro denominado Neoralithe.

Jacob & Co fabricó un reloj en homenaje a la saga Rápido y Furioso que vale 580.000 dólares

Están basados en la línea Twin Turbo de Jacob Co y su funcionamiento incluye un mecanismo tipo tourbillón de triple eje gemelo que funciona mediante un sistema JCFM05 de 832 componentes exclusivo de la marca. Incluye una función para tomar tiempos llamada Pit Board.

Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co, confirmó que eligió colaborar con la exitosa saga de películas porque ambos tienen los mismos valores. “Rápido y Furioso utiliza la innovación y las nuevas tecnologías para crear películas de acción. Hacemos lo mismo con la relojería suiza y este tipo de disrupción a través de la innovación sigue siendo nuestro objetivo”, explicó.

Jacob & Co fabricó un reloj en homenaje a la saga Rápido y Furioso que vale 580.000 dólares