Genesis, la marca Premium de Hyundai, hizo su arribó al mercado chino realizando un show con 3281 drones para formar su logo en el cielo. Así hizo su entrada triunfal y además batió un Récord Guinness.

La llegada de Genesis, la marca Premium de Hyundai, al mercado chino se hizo con todos los laureles y provocando un gran impacto. Claramente la noticia no pasó desapercibida, ni para el país asiático ni para el resto del mundo. La firma decidió presentarse en sociedad con u nshow de 3281 drones, los cuales formaron en el cielo de Shangai distintas formas. Con este espectáculo, además, pudo ingresar al libro de los Récord Guinness.

La marca de autos Génesis se presentó en China con un show donde batió un Récord Guinness

La marca alcanzada tiene que ver que es la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados volando en el aire simultáneamente. Una técnica que de hecho ya habíamos visto anteriormente en el grupo coreano no hace tanto tiempo, cuando Kia presentó al mundo su nuevo logo. La nueva marca de Genesis consigue superar el anterior récord Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology y sus 3.051 drones que utilizó en un show parecido.

“El lanzamiento de la marca en China representa un nuevo capítulo significativo, quizás el más importante, en la historia de nuestra marca”, explicaba Markus Henne, director ejecutivo de Genesis Motor China “Genesis se enfocará en la construcción de marca en las primeras etapas y continuaremos revelando más aspectos destacados de cómo planeamos atraer a nuestra audiencia china. Estoy seguro de cumplir esta promesa e invito a todos a ser parte de este viaje”.

La marca de autos Génesis se presentó en China con un show donde batió un Récord Guinness

Esto solo fue el anuncio de la entrada de la compañía coreana en el mercado chino, así que ahora solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden en el inminente Salón del Automóvil de China, el cual se desarrollará entre el 21 y 28 de abril.