Sebastian Vettel acaba de ser noticia por poner a la venta varias de sus joyas automovilísticas que ostenta en su garaje. Entre ellas varias Ferrari.

Este año Sebastian Vettel se prepara para un nuevo desafío dentro de la Fórmula 1 al representar oficialmente al equipo Aston Martin y dejar atrás su paso por Ferrari. El alemán es catalogado como uno de los mejores pilotos de la historia de la categoría pero también un gran amante de todo lo que tiene cuatro ruedas. Por eso tiene una gran colección de vehículos que fue adquiriendo. Sin embargo, el alemán está buscando desprenderse de algunos de ellos y por eso puso varias unidades a la venta. Entre ellas se destacas varios modelos del Cavallino Rampante.

¿Se volvió loco? Vettel pone a la venta una espectacular colección de deportivos

Vettel puso en disposición de Tom Hartley Jr (uno de los compa-ventas más exclusivos de Reino Unido) parte de su colección privada. Ferrari, Mercedes-Benz y BMW son algunas de las marcas a las que acudió el piloto de Fórmula 1 en busca de deshacerse de sus mejores piezas.

Sin lugar a dudas, uno de los vehículos más espectaculares que se pone a la venta por cortesía de Sebastian Vettel es la Ferrari LaFerrari (prueba). Se trata de una unidad rematada en Rosso Corsa que tan solo recorrió 490 kilómetros, garantizando un estado inmaculado y un V12 de 963 CV.

¿Se volvió loco? Vettel pone a la venta una espectacular colección de deportivos

Otra de las piezas del Cavallino Rampante que conformaban la colección de coches de Vettel son una Ferrari Enzo con tan solo 1.790 kilómetros reflejados en el odómetro; una Ferrari F50 con el que el alemán se hizo en 2015 -su primer año con Ferrari-; una Ferrari 458 Speciale con poco más de 3.000 kilómetros -a la venta por 350.000 libras- y una espectacular Ferrari F12 TDF con un precio de 725.000 libras.

¿Se volvió loco? Vettel pone a la venta una espectacular colección de deportivos

Más allá de Ferrari nos encontramos con un Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series que está a la venta por 275.000 libras. Se trata de una unidad terminada en negro y que apenas recorrió 2.800 kilómetros, lo que se traduce en un motor V12 de 6.0 litros capaz de rendir 670 CV como el primer día.

¿Se volvió loco? Vettel pone a la venta una espectacular colección de deportivos

También destaca un Mercedes-Benz SLS AMG en perfectas condiciones, tal y como atesoran los 6.928 kilómetros que recorrió y que está disponible por 175.000 libras. Como frutilla del postre, Vettel también decidió deshacerse de un BMW Z8 (prueba), uno de los modelos más exclusivos de la firma bávara que, en esta ocasión, tan solo disfrutó durante 21.000 kilómetros y que se pone a la venta por 175.000 libras.