Mindhunter de Netflix, el thriller producido por David Fincher, volverá para una segunda temporada el 16 de agosto. La exitosa serie sigue la historia de dos agentes del FBI de la Unidad de Ciencias del Comportamiento Criminal – Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) – mientras viajan a través de Estados Unidos para entrevistar a psicópatas y asesinos en serie en un intento de entender su mentalidad.

La nueva temporada, que se confirmó rápidamente tras el debut en octubre de 2017, se centrará en los asesinatos de niños de Atlanta entre los periodos de 1979-1981, sucesos que se cobraron al menos 28 víctimas. Fincher primero confirmó la fecha de lanzamiento y luego reveló más detalles sobre la segunda temporada en el podcast The Treatment de la KCRW.

Para nosotros no es una sorpresa que el director este cada vez más involucrado en proyectos de Netflix siendo que la plataforma de streaming anunció el mes pasado que iba a encargar una segunda temporada de su serie de animación Love, Death + Robots, co-creada por Fincher y el director de Deadpool Tim Miller. Y qué también informara durante el dia de ayer en Variety que Fincher dirigirá “Mank”, una biografía sobre el guionista de Citizen Kane Herman Mankiewicz, interpretada por Gary Oldman.