Hoy en La Matanza afirmó que su gobierno no dejará “caer empresas y a argentinos sin trabajo” y agradeció a las Fuerzas de Seguridad por arriesgarse para proteger a los argentinos.
El mandatario, acompañado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, agradeció a las Fuerzas de Seguridad que “todos los días salen a la calle, se arriesgan al contagio, se exponen como cada hombre y mujer de la salud que trabaja tratando de socorrer a los que lo necesitan, como los que abren comedores y merenderos en estos barrios para acercar su solidaridad a los argentinos.”
En los próximos días entrarán en funciones una dotación de 250 gendarmes y 15 vehículos para reforzar las tareas de seguridad en el municipio y añadió que “Hemos logrado triplicar el número de gendarmes en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires”, destacó durante el evento que tuvo lugar en la Escuela de Gendarmería Nacional “General don Martín Miguel de Güemes”, en la localidad de Ciudad Evita.
El Presidente también sostuvo que “son momentos difíciles, pero cuando nos atrapa la amargura, el cansancio y la desazón, no bajen los brazos porque estamos haciendo lo que corresponde que hagamos”.
El Presidente criticó a quienes “nos han llenado de palabras y nos dejaron en la miseria” y enfatizó: “La economía pasó muchos malos momentos y nos recuperamos, pero no vamos a recuperar nuestra dignidad si dejamos caer en la enfermedad y en la muerte a nuestros compatriotas”.
Subrayó que “vamos avanzando con decisión, con firmeza y con resultados que nos dan tranquilidad. Estamos muy lejos de haber ganado la batalla, pero estamos en el camino correcto”.