El tandilense eligió reaparecer en el torneo sueco, donde se coronara en el 2016 y 2017.

Ya tiene fecha y lugar la vuelta de Juan Martín Del Potro a los courts: será en el ATP 250 de Estocolmo, que se juega del 14 al 20 de octubre, donde el argentino tiene muy buenos recuerdos, ya que alzó el título en los años 2016 y 2017. Posteriormente Delpo disputará los torneos de Viena y Basilea, ambos ATP 500, según como vaya respondiendo su físico. También está inscripto en el Masters 1000 de Paris Bercy.

El tandilense no juega profesionalmente desde el certamen de Queen´s, en junio último, cuando derrotara en dos sets al canadiense Dennis Shapovalov, pero intensos dolores en su rodilla derecha (la misma que se lesionó a fines del 2018) no le permitieron presentarse en el siguiente cotejo frente al español Feliciano López. Poco después fue sometido a una cirugía en esa rodilla, ya que sufrió una fractura en la rótula. La operación resultó satisfactoria y tras una etapa de reposo, comenzó el camino de la recuperación con éxito, por lo que anunció su vuelta al tenis en la temporada de canchas cubiertas en Europa, sobre superficie dura.

Días atrás Del Potro había manifestado en redes sociales su deseo de volver pronto al circuito sin especificar el momento y el lugar, hoy finalmente despejó las incógnitas y el mundo del tenis se prepara para un nuevo come back del tenista nacido en Tandil. El torneo de Estocolmo recibió con beneplácito la inscripción del actual número 16 del ranking mundial, donde el público aprecia mucho al jugador argentino.