Se venderán a través del portal Deportik. Las entradas generales tendrán un valor de 12 mil pesos. Las platea más cara costará 49 mil pesos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles cómo será la venta de entradas para los amistosos de la Selección Argentina y brindó detalles de “La fiesta de los campeones del mundo a poco menos de días para el evento.

Se ponen a la venta las entradas para el partido de la Selección con Panamá

Según pudo saberse, las entradas estarán a la venta a partir del jueves 15 de marzo a partir de las 14 del mediodía, a través del portal www.deportick.com/ , según informaron desde la AFA a través de los canales de comunicación. Respecto a los valores de las mismas, se estima que las entradas generales tendrán un valor de 12 mil pesos. Mientras que las plateas, y de acuerdo a su ubicación, tendrán un valor máximo de 49 mil pesos.

Tras la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022, la Selección nacional volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo y lo hará el próximo jueves 23 de marzo, en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA ante Panamá en el estadio Más Monumental.

Se ponen a la venta las entradas para el partido de la Selección con Panamá

Dicho portal también será el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural, y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia.

A través de un comunicado publicado por la AFA, se adelantaron detalles del “mega show” que se llevará a cabo en ese estadio “Catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”, contará con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina.

Además, habrá show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.