En un nuevo capítulo de la novela por las elecciones en Boca, ayer, y tras conocerse la decisión de la Justicia porteña de rechazar la recusación de Abrevaya, Macri e Ibarra dieron una conferencia de prensa.

El candidato a vicepresidente por la oposición de Boca Juniors, Mauricio Macri, tras repudiar las amenazas a la jueza que entiende en las elecciones de Boca Juniors, denunció que también su hija Antonia “recibió maltratos similares a través de las redes sociales“, en el marco del duro enfrentamiento que está llevando adelante su fórmula en la que secunda a Andrés Ibarra contra la dupla oficialista liderada por Juan Román Riquelme junto a Jorge Ameal.

Elecciones en Boca:

Los dichos de Macri se dieron en el marco de la conferencia que prensa que dio junto a Andrés Ibarra tras conocerse la decisión de la Sala E de la Cámara Civil que rechazó la recusación de la jueza Alejandra Abrevaya en el expediente por el cual se suspendieron las elecciones en Boca Juniors. En el fallo el tribunal también ordenó al juez Sebastián Font, que había salido sorteado hoy, que “eleve las actuaciones principales” a esa sala “sin más trámite”.

El Tribunal de Apelaciones, además, aún tiene que resolver si mantiene o no la medida cautelar que impidió a los socios elegir al próximo presidente del club.

Quiero saber quién fue la persona que maltrató y amenazó a mi hija por las redes sociales. Hice la denuncia ante la Justicia para saber quién lo hizo, pero no es contra nadie justamente porque no lo sabemos”, dijo Macri durante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde junto al candidato a presidente, Andrés Ibarra, en el hotel Abasto de la CABA.

Elecciones en Boca:

“Y en cuanto a Juan Román Riquelme, le digo que si tiene el culo limpio depure el padrón y retire a los 13.000 socios activos que hay de más, y entonces hacemos las elecciones el 17 de diciembre, que es la última fecha que nos queda en este año”, disparó.

Macri remarcó que la oposición no quiere “padrones truchos” y que Riquelme quiere llevar a Boca al mismo colapso “que provocó Daniel Passarella cuando fue presidente de River Plate“. “Porque Boca hoy está tomado por Riquelme y su hermano Cristian. La manifestación que organizó el otro día estaba liderada por la dirigencia kirchnerista y él estaba escoltado por la barra brava”, apuntó.

Elecciones en Boca:

Además, “los que denunciaron a Cristian Riquelme fueron hinchas de Boca que resultaron perjudicados por el filtro y la reventa de entradas. Y esto Román no lo sabía?”, lanzó como interrogante.

Luego refirió que “este año deportivo fue catastrófico para Boca, perdiendo de arranque a un gran capitán como Carlos Izquierdoz por empezar. Y en cuanto a los 28.000.000 de dólares que dijo Riquelme que hay de superávit, es mentira, porque no es plata sino documentos a cobrar”.