Surgen problemas con la forma de pago

El pase de Alexander Barboza de River a Independiente se daba por hecho. Inclusive el jugador había superado la revisión médica y su nuevo club le había dado la bienvenida a través de las redes sociales. Sin embargo en las últimas horas han surgido algunas diferencias respecto de la forma de pago que hasta podrían hacer caer el pase.

La operación había sido acordada en 3.750.000 dólares por el 82, 5% del pase que pertenece a River. Barboza, de 24 años, jugó el último torneo de la Superliga a préstamo en Defensa y Justicia, donde fue dirigido por el nuevo técnico del Rojo, Sebastián Beccacece, que pidió su contratación.

El problema surgió porque mientras River pretende recibir el pago de inmediato, Independiente quiere diferirlo para más adelante. Y la entidad de Nuñez necesita hacerse rápidamente de dinero para ir a la carga por el defensor chileno Paulo Díaz, actualmente en el Al- Ahli de Arabia Saudita. Díaz es un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.

A pesar de que en River son optimistas en que el pase se concrete y Barboza continue su carrera en Avellaneda, dejaron trascender que había surgido el interés de un club brasileño (sería Flamengo) por adquirir los servicios del defensor.

Por el lado de Independiente, aceleran los pasos y anuncian que el jugador firmará su contrato el día de hoy a las 17 hs. en Camioneros.